Mistol
1972

Nace Neutrex Lejía

Neutrex entra en el mercado con la primera lejía blanca especial para ropa. La primera lejía con fibroprotectores que, a diferencia del resto de lejías, evita que los tejidos se amarilleen o se dañen.



1989

Neutrex Frescor Verde

La lejía perfumada que añade un agradable perfume floral a la lejía tradicional de Neutrex.



1990

Neutrex Color

Revoluciona el mercado con su “efecto lejía en ropa de color”. Elimina las manchas sin comerse el color. El primer producto Neutrex sin lejía.



1999

Neutrex Futura

La primera lejía densa con fórmula densoactiva que reduce el riesgo de salpicadura de la lejía tradicional.



2003

Neutrex Oxygeno

En su versión liquida (pretratamiento) y polvo (como aditivo) con gran poder antimanchas, sin lejía, gracias al oxígeno activo.



2007

Neutrex Suave

La primera lejía densa con fórmula suave para que puedas usarla en ropa íntima y de bebé.



2010

Neutrex Transpirex

Lanza un aditivo en formato pulverizador que gracias a su exclusiva fórmula, actúa eficazmente y sin esfuerzos sobre las manchas de sudor y desodorante, eliminando incluso los restos de olor. También elimina mas de 30 manchas adicionales.



Hoy

Neutrex Pistolas quitamanchas

Dos nuevos productos formulados para eliminar de manera eficaz las manchas, se trata de dos pistolas quitamanchas Neutrex Quitamanchas Expert Blancos y Neutrex Quitamanchas Expert Colores con fórmula con oxígeno activo y tensioactivos, diseñadas específicamente para prendas blancas y claras o prendas de color, según las necesidades y las zonas a tratar.